miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sin City (Ciudad del pecado)

Un cómic hecho película, o mejor dicho, una película hecha como un cómic con un resultado espectacular. Se nota que el autor de la obra estuvo involucrado en su realización, ya que la fidelidad de las historias y su acabado visual son un calco de las viñetas originales, lo que se ve acentuado por una elección perfecta de actores para interpretar cada uno de sus emblemáticos protagonistas. Un montaje brillante con Tarantino entre bambalinas, violencia descarnada sin concesiones y diversión demencial a raudales, convierten este largometraje en la mejor adaptación de una novela gráfica jamás realizada, empatada con 300, y la sitúan entre las grandes del cine negro de todos los tiempos.



4 comentarios:

  1. Estupendo filme, me impacto en su momento que fui a verlo dos veces al cine con un estupendo reparto, con ese irreconocible Mickey Rourke que empezaba a dar señales que debajo de esas operaciones todavía había un buen actor, un más que correcto Clive Owen o un genial Bruce Willis. Sigo pensando que si este filme no llega a participar Robert Rodriguez y hubiera estado un director novel le hubieran apostado por tema de premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, un gran reparto que lo hace realmente bien como bien dices. Las películas de ciencia ficción o basadas en cómics reciben muy pocos premios por muy buenas que sean, y este es un claro ejemplo. Un saludo y gracias por tu opinión ;)

      Eliminar
  2. La escena de los lobos es un poco pasada de rosca jajaj buena crítica !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cierto, tiene muchas escenas un poco ida de olla, lo cual me encanta, y es lo que le falta justamente a la segunda que va a lo fácil. ¡Y gracias a ti por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.