Quiénes somos

La respuesta a esa pregunta es fácil; unos simples aficionados al cine que quieren expresar su opinión de las películas que van viendo. Si nos queréis conocer mejor os dejamos una entrevista que le hicieron a Javi Gutiérrez, coordinador y responsable del blog:


Colabora en el blog @tomgut65, experto en cine clásico, y cinéfilo desde la infancia, que ahora comparte su visión de las películas antiguas y modernas con vosotros.

También forma parte del equipo @lagabar83 en calidad de redactora, editora y reportera gráfica, acudiendo y documentando todos los eventos en los que participamos.

Y cada semana @cineEnCines nos habla sobre las películas más alternativas y menos comerciales, descubriéndonos de vez en cuando algunas pequeñas joyas cinematográficas.

Esperamos que disfrutéis de nuestro humilde blog y cualquier duda, sugerencia o petición nos podéis contactar por aquí, en facebook.com/CineDePatio, en Twitter @CineDePatio o escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@cinedepatio.com.

¡Un abrazo y muchas gracias por leernos!

Conócenos un poco mejor con esta guía de lo que significan nuestras notas junto a una película que sirve como ejemplo:

10/10 - Favorita - El Padrino. Parte II
9/10 - La adoramos - Alien, el octavo pasajero
8/10 - Nos encanta - El lobo de Wall Street
7/10 - Nos gusta mucho - Parque Jurásico
6/10 - Nos gusta - La Roca
5/10 - Ni fu ni fa - La vida de Adele
4/10 - No nos gusta - Los Goonies
3/10 - No nos gusta nada - Guerra mundial Z
2/10 - La aborrecemos - Sombras tenebrosas
1/10 - La detestamos - La boda de mi mejor amiga
0/10 - La odiamos - Fast & Furious 4