viernes, 12 de febrero de 2016

Sorteo entrada doble Preestreno "Deadpool"

El martes 16 de Febrero en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid a las 20:00 os invitamos, gracias a los compañeros de Sensacine, al preestreno de "Deadpool", la película que seguramente será la más gamberra, grosera y violenta del año.

Si resultas ganador o ganadora, deberás venir con una frase digna de Deadpool escrita en un bocadillo de papel que hayáis hecho vosotros mismos, ¡para sacaros un montón de fotos divertidas y gamberras en el preestreno!

Regalamos una entrada doble entre todos los participantes. Podéis participar en el sorteo hasta el lunes 15 de Enero a las 9:00 siguiendo estos tres sencillos pasos: 

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio en Twitter y en Facebook: facebook.com/CineDePatio

2. Publica este tweet: Quiero perturbarme viendo #Deadpool gracias a @Cinedepatio y @SensaCine http://goo.gl/2Qsr8Z #DeadpoolCP 

3. Comparte en tu muro de Facebook nuestra noticia del concurso publicada en: https://www.facebook.com/cinedepatio/posts/751798821588749

SORTEO CERRADO. El ganador es:

@starnine27

Captura del sorteo: http://oi66.tinypic.com/n1e3ra.jpg

¡Enhorabuena al afortunado y gracias a todos por participar!

¡Mucha suerte a todos!


jueves, 11 de febrero de 2016

Sorteamos packs de "La serie Divergente"

El próximo 11 de marzo se estrena en cines "La serie Divergente: Leal", la tercera entrega de la saga protagonizada por Shailene Woodley. Tras las revelaciones ocurridas en "Insurgente", Tris y Cuatro (Theo James) deben escapar e ir más allá de los muros que rodean la ciudad, abandonando a sus familias y los únicos lugares que han conocido. Una vez fuera tendrán que confiar entre ellos ante las nuevas verdades que encontrarán por el camino. Basadas en las exitosas novelas de Veronica Roth.


Para celebrar el estreno, sorteamos 5 packs que incluyen: "Divergente" e "Insurgente" en DVD y una libreta de la película. Perfecto para montarte un maratón antes de ir al cine. Cine de Patio sorteará un total de 2 packs, y nuestros amigos de eCartelera sortearán 3 más.

Para conseguir uno de los packs que sorteamos junto a eCartelera tienes que seguir las cuentas de @Cinedepatio y @ecartelera en Twitter y tuitear lo siguiente
: "Quiero un pack de #LaSerieDivergente #Leal que sortea @Cinedepatio http://ver.ec/b136 #LealCP".

El lunes 15 de febrero anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. "La serie Divergente: Leal", en cines el 11 de marzo.


La serie Divergente: Leal (Ver 8 noticias)

SORTEO CERRADO. Los ganadores son:

@PicazuSan
@Belaian

Captura del sorteo: http://oi63.tinypic.com/11ca44x.jpg

¡Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por participar!

Bases del concurso
1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. y la distribuidora no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.
2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.
3.- eCartelera escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción. 
4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes. 
5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento. 
6.- El premio consiste en un pack de 'La serie Divergente: Leal' que incluye: DVD de 'Divergente', DVD de 'Insurgente' y libreta de 'La serie Divergente: Leal'. 
7.- Las bases de este concurso solo afectan a los premios sorteados por eCartelera. Cualquier premio entregado por alguno de nuestros blogs amigos dependerá de las bases que el blog en cuestión considere oportunas. 
8.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas. 
9.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización. 
10.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.
11.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Sorteamos una aventura apasionante en Madrid

La empresa ResolveIt regalará a uno de nuestros seguidores una experiencia en equipo única en Madrid, al estilo película de misterio, para celebrar nuestro "milaniversario".

"Resolve it" te propone un reto y te ofrece 60 minutos de emoción, diversión en grupo y retos para tu mente. Todo lo demás debes ponerlo tú, necesitas un equipo, tu cabeza, ingenio, abrir tu mente, explorar y coordinarte con el resto de los componentes para lograr el objetivo: superar el reto solucionando los diferentes enigmas y salir de la sala.

Tu equipo debe estar formado por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 y recuerda, es un ocio diferente pero apto para todo tipo de público. Tenéis toda la información en http://www.resolveitescape.com/

Podéis participar hasta el 17 de Febrero a las 9:00 siguiendo todos estos pasos: 

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio en Twitter y en Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Tuitea una foto de tu película de aventuras favorita con este texto: Quiero vivir una aventura apasionante con @ResolveitR que sortea @Cinedepatio #AventuraCP

3. Comparte en tu muro de Facebook nuestra noticia del concurso publicada en: https://www.facebook.com/cinedepatio/posts/750886281680003

¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO. El ganador es:

@frickyblog

Captura del sorteo: http://oi66.tinypic.com/35nc5qt.jpg


¡Enhorabuena al afortunado y gracias a todos por participar!

Este sorteo y muchos otros en http://cinedepatio.com/6-sorteos-de-pelicula


Respira

Desde Alemania nos llega esta película que combina situaciones familiares con elementos de thriller convencional, enmarcado todo ello en el contexto de la crisis actual, e indagando en varios aspectos de la coyuntura social y económica que estamos sufriendo. Este elaborado escenario sirve para que, una trama típica de telefilme de sobremesa, consiga la relevancia suficiente como para ser tomada en serio. Unas actuaciones decentes, un desarrollo argumental a dos bandas y una ajustada duración, sirven para entretenernos fácilmente e incluso brindarnos momentos de considerable tensión.

Mi puntuación: 6/10


martes, 9 de febrero de 2016

Sorteamos un código de tres meses para Wuaki.tv

El videoclub online Wuaki.tv regalará un código de tres meses a uno de nuestros seguidores para celebrar nuestro "milaniversario".

Con este código podréis disfrutar de miles de películas, series y de contenido infantil, de la forma más fácil, directamente en vuestro ordenador, tablet, consola o Smart TV.

Podéis participar hasta el 16 de Febrero a las 9:00 siguiendo todos estos pasos: 

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio en Twitter y en Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Tuitea una foto de tu película favorita con este texto: Quiero ganar el código de @Wuakitv que sortea @Cinedepatio para no salir de casa durante tres meses #WuakitvCP

3. Comparte en tu muro de Facebook nuestra noticia del concurso publicada en: https://www.facebook.com/cinedepatio/posts/750480218387276

¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO. La ganadora es:

@Laupink93

Captura del sorteo: http://oi68.tinypic.com/27yz6h1.jpg


¡Enhorabuena a la afortunada y gracias a todos por participar!

Este sorteo y muchos otros en http://cinedepatio.com/6-sorteos-de-pelicula

Carol

Aunque la película tenga el título del personaje interpretado por la siempre magnífica Cate Blanchett, es Rooney Mara quien brilla con más fuerza robándole con merecimiento, parte del protagonismo. De todos modos, sin ellas dos al frente, la historia perdería empaque, y la película pasaría desapercibida entre otras que hablan de la homosexualidad, un tema recurrente en la filmografía del director, que en este caso aborda con clase y buen gusto. Al final, lo que nos queda es un correcto drama sobre el amor, y ante todo, sobre el coraje necesario para hacerle caso a los designios de tu corazón.

Mi puntuación: 6/10




lunes, 8 de febrero de 2016

Sorteamos una suscripción mensual de Filmin

La plataforma de películas y series online Filmin, regalará una suscripción Premium mensual para celebrar nuestro "milaniversario".

Con la suscripción Premium podréis ver durante un mes, más de ocho mil títulos diferentes, que incluyen películas, series y cortos con grandes novedades, clásicos y joyas del cine.

Podéis participar hasta el 15 de Febrero a las 9:00 siguiendo todos estos pasos: 

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio en Twitter y en Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Tuitea una foto de tu actor/actriz favorito con este texto: Quiero una suscripción de @Filmin que sortea @Cinedepatio para ver cine sin descanso durante un mes #FilminCP

3. Comparte en tu muro de Facebook nuestra noticia del concurso publicada en: https://www.facebook.com/cinedepatio/posts/750050648430233

¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO. El ganador es:

@Posters_Cine

Captura del sorteo: http://oi67.tinypic.com/anel41.jpg

¡Enhorabuena al afortunado y gracias a todos por participar!

Este sorteo y muchos otros en http://cinedepatio.com/6-sorteos-de-pelicula

El renacido

Más allá de lo que pueda gustar o aburrir esta cinta de supervivencia y venganza, es innegable su valor cinematográfico debido a su deslumbrante fotografía, una puesta en escena abrumadora y ante todo, a una inmejorable realización. Y es que Iñárritu está demostrando ser uno de los grandes directores del momento afrontando multitud de retos y obteniendo un resultado notable en cada uno de ellos. A todo esto hay que sumarle unas intensas actuaciones de dos de los mejores actores de la actualidad como son Tom Hardy, y sobre todo un Dicaprio quien, sin interpretar el mejor papel de su carrera, está espectacular. Uno de esos largometrajes que deja una huella imperecedera.



domingo, 7 de febrero de 2016

Sorteamos una taza y un peluche de La Frikileria

La tienda on-line de regalos, caprichos y artículos de colección para frikis con clase La Frikileria, regalará una taza y un peluche para celebrar nuestro "milaniversario".

Una taza de Pulp Fiction con la imagen de fondo de nuestro blog es el regalo ideal para que nuestros seguidores nos recuerden: https://lafrikileria.com/taza-pulp-fiction.html
Y un peluche del mítico R2D2, al que nos encantará achuchar mientras vemos todas las películas de la saga Star Warshttps://lafrikileria.com/star-wars/peluche-r2d2.html

Podéis participar hasta el 14 de Febrero a las 9:00 siguiendo todos estos pasos: 

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio en Twitter y en Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Tuitea una foto de tu director favorito con este texto: Quiero los dos regalos frikis de la @Frikileria que sortea @Cinedepatio para ser aún más friki #FrikileriaCP

3. Comparte en tu muro de Facebook nuestra noticia del concurso publicada en: https://www.facebook.com/cinedepatio/posts/749638268471471

¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO. El ganador es:

@Fotegasp

Captura del sorteo: http://oi66.tinypic.com/avfzh1.jpg

¡Enhorabuena al afortunado y gracias a todos por participar!

Este sorteo y muchos otros en http://cinedepatio.com/6-sorteos-de-pelicula