Más allá de lo que pueda gustar o aburrir esta cinta de supervivencia y venganza, es innegable su valor cinematográfico debido a su deslumbrante fotografía, una puesta en escena abrumadora y ante todo, a una inmejorable realización. Y es que Iñárritu está demostrando ser uno de los grandes directores del momento afrontando multitud de retos y obteniendo un resultado notable en cada uno de ellos. A todo esto hay que sumarle unas intensas actuaciones de dos de los mejores actores de la actualidad como son Tom Hardy, y sobre todo un Dicaprio quien, sin interpretar el mejor papel de su carrera, está espectacular. Uno de esos largometrajes que deja una huella imperecedera.
Totalmente de acuerdo. Ayer fui al cine a verla y es una maravilla. Un total disfrute para todo cinéfilo, brutal, escalofriante y hermosa a partes iguales. Peliculón 100%
ResponderEliminarUn saludo! ^^
¡Qué buen gusto tienes! ;) Conforme la veía estaba un poco escéptico, pero cuando la asimilas te das cuenta de que han hecho un peliculón con una historia que tampoco es nada del otro mundo. ¡Saludos!
EliminarMuy buena...tiene muchas cosas admirables
ResponderEliminarPues sí, es diferente a lo que se suele ver en cines.
EliminarLos primeros planos de la cara de DiCaprio me enamoraron.
ResponderEliminarEn la escena de la osa es demoledor.
EliminarLa fotografía es bestial, supongo que es lo que tiene un duro rodaje para aprovechar la luz natural. El reparto en general es de 10, claro que los personajes de Hardy y DiCaprio, evidentemente, sobresalen del resto.
ResponderEliminarY como me gusta lo verdadero y dije que me pasaría, aquí estoy ;) Un saludo
Encantado de conocer tu opinión y de que te haya gustado tanto. Un gran y sacrificada película sin duda :) Saludos!
EliminarPor lo de Di Caprio diré El Renacido
ResponderEliminarSin él la película no sería lo mismo :)
Eliminar