jueves, 13 de febrero de 2014

La LEGO película

Mezclando muy acertadamente la animación digital con el stop motion este alocado largometraje nos traslada a un mundo de juguete donde las locuras y la diversión no tienen freno, aunque eso sí, hay que tener un punto friki para pillar algunas de las bromas que se hacen. Debo admitir que nunca he jugado con un Lego, pero si he disfrutado de otros juegos de construcción y similares donde la imaginación es una parte fundamental, y precisamente eso es lo que promueve esta película, entre otros mensajes tan motivadores como esperanzadores que te retornan de nuevo a tu más tierna y añorada infancia.

Mi puntuación: 7/10

4 comentarios:

  1. muy buena la critica :) seguir asi cine de patio :) PD: nunca es tarde para coleccionar lego :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Mientras se coleccione pero dejes jugar a tus hijos no hay problema ¿no? jeje Yo era más de Tente y sobretodo Playmobil, pero generalmente no hacía ni caso a las instrucciones :P Lo cierto es que la película ha despertado mi curiosidad por todo este mundillo que rodea Lego, seguiremos investigando...

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo curiosidad y ganas de verla precisamente por las bromas, que por lo que he visto en trailers y promociones tiene pinta de estar bastante divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa no se pero divertida es un rato. Hay un par de escenas que son desternillantes y en general de principio a fin no da un respiro con la cantidad de cosas que pasan.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.