jueves, 23 de enero de 2014

Top Ten películas Superhéroes

Aquí os dejo el ranking de un género al alza como es el de los superhéroes. En su momento me gustaban mucho algunas que no han envejecido demasiado bien como "Batman" de Tim Burton, pero la cosa ha mejorado últimamente y aunque faltan muchas por estrenarse por ahora mi lista queda así. Si clicáis sobre las películas podréis acceder a su mini crítica:
  1. Los Vengadores
  2. El caballero oscuro
  3. Vengadores: Infinity War
  4. Vengadores: Endgame
  5. Capitán América: Civil War
  6. Iron Man
  7. Batman Begins
  8. Watchmen
  9. Capitán América: El soldado de invierno
  10. X-Men

6 comentarios:

  1. La verdad es que estoy de acuerdo contigo excepto en una, la última, ya que sinceramente la primera de Spiderman no me gustó tanto como para ponerla en la lista y es que el actor no me convenció en el papel y le falto "chicha" en el tema de acción, por lo que no habiendo una mejor la hubiera sustituido por Thor la 1ª. ;)

    ResponderEliminar
  2. Justo has dado en el clavo con una de las grandes dudas que tuve, Thor o Spiderman. Lo cierto es que me gusta más el nuevo hombre araña que Tobey, pero la película en general me pareció algo rara y en cambio con el Spiderman de Raimi me lo pasé mejor. Además es de las primeras de superhéroes algo decentes que vi y eso deja huella jeje ¡Muchas gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo poco cine de superhéroes había visto, salvo el Batman de Burton y el Superman de Reeve, hasta que vi Watchmen e hizo que me aficionara al género.
    No he echo ninguna lista de este estilo, pero creo que el Batman de Tim Burton tendría un hueco ;)
    Bicos
    Krtles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera de Batman casi entra en los últimos puestos ya que de pequeño la adoraba, pero al verla de nuevo con lo que ha subido el nivel en este tipo de películas me pareció más ridícula de lo que recordaba :( Aún así marcó una época y un 7 seguro que le caería jeje Bicos para ti tb ;)

      Eliminar
  4. Los Vengadores por encima de El caballero oscuro, y aún no te han linchado por ello? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sin duda El caballero oscuro es mucho mejor que Los Vengadores, trasciende el género para convertirse en una obra maestral del cine en general. Pero como en mi caso valoro cuanto me ha gustado y no lo buena que es, y con Los Vengadores vi un sueño hecho realidad, varias veces en cine además, pues se pone por delante, por muy poco, pero ahí está, aguantando el aliento en el cogote del peliculón de Nolan jeje

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.