martes, 28 de enero de 2014

El lobo de Wall Street

Sabes que va a pasar, sabes cómo va a pasar y sabes que parte de lo que estás viendo ocurrió realmente, pero no puedes apartar los ojos de la pantalla en ningún momento ni dejar de reírte con las barbaridades que te muestran. Esto no sería posible sin la impresionante actuación de Leonardo DiCaprio que explota todos los registros de los que debe hacer gala un gran actor consiguiendo una de las mejores interpretaciones de su carrera. Aunque pueda parecer larga, el tiempo vuela mientras la ves, y si se tuviera que recortar algo quizás serían los momentos dramáticos, ya sea porqué no quieres que pare la fiesta o porqué increíblemente has simpatizado con una panda de estafadores drogadictos perturbados.

Mi puntuación: 8/10


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo que señalas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, eso quiere decir que tienes muy buen gusto cinéfilo jeje Lo cierto que tanto en actuaciones como en dirección es una delicia. Se la he recomendado a mucha gente que no suele ir demasiado al cine y pese a la tres horas de duración les ha encantado. Creo que con los años y conforme la vaya "revisionando" puede alcanzar un nueve perfectamente.

      Eliminar
  2. No quiero leerme moralista, pero desde el trailer no dejé de pensar que utilizan a la mujer como objeto, aunque admito que es muy buena película y que Thomas Middleditch tiene un gran futuro. Pero me queda esa sensación, a lo mejor me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las mujeres no salen tan mal paradas, justamente el personaje de DiCaprio está colgado de una. Eso sí, salen muchas prostitutas pero de todos modos me parece a mi que no dejan bien a nadie sea del sexo que sea, como mucho se salvan los representantes del gobierno.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.