miércoles, 29 de enero de 2014

Top Ten Series favoritas

Aunque sea un blog de cine me considero gran fan de las series de televisión por ese motivo he decidido hacer un pequeño inciso en este mundillo realizando un ranking con mis diez preferidas ya finalizadas que más me han gustado a lo largo de mi vida. Es posible que alguna de las muchas que estoy viendo pueda entrar en la lista cuando terminen, pero a día de hoy queda así. 
  1. The Shield: Al margen de la ley
  2. Friends
  3. Galáctica: Estrella de combate (2004)
  4. Star Trek. La próxima generación
  5. Twin Peaks
  6. E.R.: Urgencias
  7. Firefly
  8. Friday Night Lights
  9. Breaking Bad
  10. Entourage (El séquito) 

BONUS Drama: The Wire (Bajo escucha)
BONUS Comedia: L'Escurçó Negre (La Víbora Negra)


2 comentarios:

  1. Coincido en tu número 1... para mi The Shield es un 10 redondo, de principio a fin, sobre todo con un final perfecto para el desarrollo de la serie. Aunque tengo otras series valoradas con 10, si tuviese que quedarme con una, sería con esa.
    Del resto algunas no las he visto y otras no las colocaría tan arriba, salvo breaking Bad y Friends, sin duda.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el final de una serie es muy importante y en ese sentido "The Shield" es perfecta en todos los aspectos. ¿Que otras series puntuarías con un 10? Así me inspiras para ver alguna ;). Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.