martes, 28 de enero de 2014

Primer

La hora y cuarto que dura esta película te mantiene enganchado, al principio intentando comprender toda la jerga científica que te sueltan, lo que en realidad no hace falta ya que finalmente te acabas enterando de lo que pasa, pero a veinte minutos de final, cuando crees controlas la historia, ocurre algo, intuyes que es importante, pero no eres capaz de asimilar el qué ni el cómo. Después de verla por segunda vez consecutiva creo que he llegado a comprender el ochenta por ciento de la trama, eso sí, tras arduas investigaciones y diagramas varios. El problema es que no se si me ha gustado, pero si sé que quiero volverla a ver. Por cierto, ha costado siete mil dólares y va de viajes en el tiempo.

Mi puntuación: ?/10


2 comentarios:

  1. Yo la he visto varias veces usando unos esquemas que circulan por internet para entenderla y llego a la conclusión de que lo que pasa es que todo aquello que evitan que ocurra no se muestra en la pelicula porque como lo impiden no ha ocurrido. Vamos una rayada maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la había enfocado de esa manera, va bien saberlo. Yo también tengo algunos esquemas que he recopilado así la próxima vez la veré más preparado y de paso intento ponerle una nota definitiva. Y sí que raya sí, así después de verla sigues disfrutando de ella, es todo un logro eso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.