domingo, 21 de febrero de 2021

"Expediente Anunnaki" empieza su camino para tener su propia serie de ficción

"Expediente Anunnaki", el libro-juego, se ha convertido en todo un bestseller, gracias a la gran acogida que ha tenido entre la comunidad, ya que se ha viralizado fuertemente entre los canales de Internet especializados en el género.

Este fenómeno, basado en diferentes libros, va camino de tener su propio juego de mesa, además de un cómic, que se está realizando en estos momentos para ser distribuido a nivel internacional. Gracias a todo ello, su universo se está expandiendo a tal velocidad, que era cuestión de tiempo que llegase al sector audiovisual en formato de serie interactiva.

¡EL ESPECTADOR ES EL PROTAGONISTA!

Investiga, sigue las pistas, seduce, viaja, equípate, lucha para sobrevivir y consumar tu venganza… En esta serie interactiva, te enfrentas a una carrera contrarreloj a vida o muerte, en la que tendrás que explorar lo desconocido, superando todos los peligros que te aguardan tras cada esquina, porque ahora… ¡El espectador es el protagonista!

El proyecto se encuentra actualmente en fase de preproducción y búsqueda de financiación. 

De momento, se ha elaborado un teaser tráiler, el cual refleja cómo sería la atmósfera de esta apasionante aventura para adultos.

Para más información sobre el proyecto pueden entrar en la siguiente página web: https://www.expedienteanunnaki.com/serie-interactiva-television/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.