sábado, 21 de octubre de 2017

The Babysitter

Una chica muy atractiva acompañada de un niño friki en una ambientación retro hortera con un tono cómico son elementos suficientes para contentar a los fans del terror, además de entretener sin complicaciones, pero no sirven para hacer una buena, o ni tan siquiera una innovadora película. Y eso que la primera media hora es prometedora, pero con la excusa de homenajear o parodiar otras cintas de miedo para ahorrarse el tener que pensar nuevas situaciones, acaba cayendo en los propios tópicos de los que se ríe, tornándose previsible aunque todo sea dicho, con algunos diálogos que tienen su macabra gracia.

Mi puntuación: 4/10




2 comentarios:

  1. A mí me entretuvo, es ligera y sin pretensiones, eso es lo que aporta. Tópicos, situaciones recurrentes, bueno, no es ningún referente del género y el tono yo lo veo más como de comedía macabra más que parodia, además aporta algún giro que la ayuda a mantener el ritmo hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras el giro principal la película aguanta un rato pero luego ya pierde la gracias que tenía y se convierte en un corre pilla que me dejó algo indiferente, pero sin duda es muy disfrutable y desenfadada.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.