sábado, 29 de abril de 2017

Palmarés y conclusiones Bcn Film Fest 2017

Este es el palmarés de la I Edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi en la que el responsable de nuestro blog, Javi Gutiérrez, ha ejercido de jurado de la crítica ACCEC junto a Mónica Jordan y Alfons Gorina.

   
Premio del Jurado a la Mejor Película
EL SUEÑO DE GABRIELLE ("Mal de pierres") de Nicole Garcia

Premio de la Crítica ACCEC a la Mejor Película
DANCER de Steven Cantor

Premio a la Mejor Comedia de la sección Cinema amb Gràcia
CASI LEYENDAS de Gabriel Nesci

Premio EDUCACINE
UNA BOLSA DE CANICAS ("Un sac de billes") de Christian Duguay


El BCN FILM FEST, que inició su andadura el viernes 21 de abril, finalizó su primera edición después de haber proyectado 35 películas, con 16 premieres españolas y 3 de ellas premieres mundiales. 

Unos días en los que el Festival recibió la visita de los equipos artísticos de 13 películas, entre ellos: Richard Gere, Joseph Cedar, Juan Taratuto, Isabel Coixet, Bertrand Tavernier, Phil Grabsky, Santiago Segura, Checco Zalone, Jonathan Teplitzky, Ibai Abad, Lewis Rainer, Charlotte Atkinson, Iñaki Dorronsoro, Alain Hernández, Luis Oliveros, Melina Matthews, Mariano Cohn y Gastón Duprat.
  
Además, el Festival está especialmente orgulloso de los pases y coloquios matinales en los que han participado más de una decena de escuelas.

Nuestra experiencia como jurado de la crítica y como público del festival no pudo ser más satisfactoria, y el año que viene repetiremos seguro. Por el momento os dejamos la cobertura que realizamos en esta edición con mini críticas de las películas de inauguración y clausura y de todas las que competían en la Sección Oficial: COBERTURA BCN FILM FEST 2017

Puedes seguir toda la actualidad del BCN FILM FEST a través de la web oficial www.bcnfilmfest.com  y en Twitter.com/bcnfilmfest y Facebook.com/bcnfilmfest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.