sábado, 5 de marzo de 2016

Luces rojas

Tercer largometraje de Rodrigo Cortés como director, y segundo como guionista, en el que mantiene el buen nivel que ya pudimos ver en Concursante y Buried (Enterrado), confirmando que tiene un gran futuro por delante, y que el cine español también puede ser comercial y accesible a todo tipo de público. En este caso cuenta con un reparto repleto de nombres conocidos, encabezado por el siempre eficaz Robert De Niro, acompañado de otros actores de renombre que saben como transmitir la tensión que su intrigante historia requiere. Captando nuestra atención en todo momento, a pesar de ciertas lagunas argumentales, goza de un excelente ritmo narrativo, y no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.  

Mi puntuación: 6/10



4 comentarios:

  1. El desenlace es un poco tosco frente al resto de película que se desenvuelve muy bien. En El concursante le pasa lo mismo. En cambio, Buried si que le salió redonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las tres me gustan por igual, no son perfectas pero tienen un guión serio y son entretenidas. A ver con que nos sorprende en el futuro.

      Eliminar
    2. A ver, porque hizo el cortometraje para Gas Natural, pero eso casi que ni cuenta como filmografía.

      Eliminar
    3. Bueno, ese corto es más un anuncio que otra cosa, aunque tiene su gracia :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.