martes, 22 de abril de 2014

Titanic 2

Que el título no te engañe, DiCaprio no resurge de las profundidades para comer cerebros de náufragos, aunque sería más interesante que un tsunami de icebergs atacando a un Titanic actual con incoherentes, estúpidas y vergonzantes consecuencias. Mejor hubiera sido meter un maremoto de tiburones, u otro animal marino asesino, al menos habría tenido su punto de originalidad y de gracia, pero en lugar de eso aburre hasta la saciedad y ni siquiera lo mal hecha que está te motiva para burlarte de ella en los escasos ochenta minutos que dura este bodrio de película.

Mi puntuación: 1/10


2 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras, voy a buscarla solo para ver en qué cojones cabe hacer Titanic 2. Oye, ¿y porqué has visto ESO? ¿Quién te ha obligado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mundo del cine hay que ver de todo aunque duela xd Es de The Asylum, creadora de Sharknado y estoy viendo películas suyas a ver si alguna otra me sorprende. Aún así he pagado por ver películas de mayor presupuesto y en teoría más buenas que ésta que si que me han dolido de verdad jeje

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!