viernes, 25 de abril de 2014

Finaliza el rodaje de “Vampyres”

La producción del nuevo filme de terror de Víctor Matellano “Vampyres” llega a su final de rodaje. Las primeras imágenes de la producción muestran a los actores protagonistas en acción: Marta Flich y Almudena León como las cruentas vampiras, Christian Stamm en el papel de Ted, Verónica Polo Bacorn como Harriett y la estrella internacional Caroline Munro. El rodaje, en inglés, dio comienzo el pasado 1 de abril y se ha prolongado durante cuatro semanas.

El reparto de “Vampyres” se completa con Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Luis Hacha, Alina Nastise y Remedios Darkin, además de la participación especial de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martín.



Víctor Matellano también firma el guión basado en la mítica película original de José Ramón Larraz, estrenado en España como “Las Hijas de Drácula” (1974). El propio Larraz, quien falleció en septiembre de 2013, participó en la preproducción de la película. 

Como apunte, entre las localizaciones de la película, se encuentra la mítica “La Cartuja” de Talamanca del Jarama o los decorados construidos en los Estudios cinematográficos Aroztegui Michelena de La Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo.
















“Vampyres” cuenta la historia de dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado...

Matellano presentó recientemente en el marco del Festival de Cine de Málaga su documental “¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish horror”, que próximamente estará en el Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2014, mientras que su cortometraje “La Cañada de los ingleses” ha sido seleccionado para participar en la sección Short Film Corner del Festival de Cannes.
















“Vampyres” es una producción de Ángel Mora para Artistic Films. En el apartado técnico acompañan a Artistic Films empresas como The Other Side Cinema, Recámara, Gigantes y Molinos, La Mansión del terror y Fonofox en calidad de productores asociados. 

Más información sobre “Vampyres” en facebook.com/VampyresMovie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.