martes, 29 de abril de 2014

Poster de "Metamorphose" y estreno mundial en NOCTURNA 2014

La nueva versión del cortometraje "Metamorphose" dirigido por Sergio Morcillo (Tus gritos me dan risa), ya está listo. Recordamos que su anterior versión, "M is for Metamorphose", fué uno de los candidatos a pertenecer al cortometraje nº26 en la antología de "ABC´S of death 2". Ahora, han preparado una versión mas larga, con más sangre y más terror que la anterior para su recorrido por festivales de todo el mundo.

Os presentamos el poster oficial. En el, figuras tan importantes dentro del panorama fantástico nacional e internacional como Xavier Gens ("Frontier(s)"), Miguel Ángel Vivas ("Secuestrados"), Uwe Boll ("Rampage") y José Luis Alemán ("La herencia Valdemar"), dan su opinión acerca de está nueva y prometedora versión. El póster es todo un homenaje a las grandes cintas de los 80 que asolaron nuestros videoclubs y está realizado por José Nieto (kipon).

El cortometraje es un homenaje al cine de terror francés que nos ha llegado estos últimos años. Un terror real, visceral, directo y sin prejuicios. En Metamorphose nos meteremos en la piel de una joven que vivirá una aterradora experiencia en lo profundo del bosque, cuando la sangrienta realidad supere a sus peores pesadillas. Interpretado por Marta Molero y Arturo de la Torre y producido por David Ambit y Lucia Salanueva, responsables de INSIDE FX ("Rec") y por el propio Sergio Morcillo. Los patrocinadores oficiales son AbandoMoviez y TerrrorWeekend.

También anunciamos, que su estreno mundial será en Madrid, exactamente en el festival internacional NOCTURNA 2014 y dentro de competición oficial. El festival se celebrará del 26 de Mayo al 1 de Junio en los cines Palafox de Madrid.

Pronto os diremos más detalles de este cortometraje y su fecha exacta de proyección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.