martes, 8 de junio de 2021

Palmarés Festival Cine de Terror Sabadell 2020 y 2021

PREMIOS BLOGOS DE ORO DE LA CRÍTICA

Mejor Largometraje: "Bloody Hell" de Alister Grierson

Mejor Micrometraje: "Punto en boca"

Premios del 1r Concurso de Cortos del Festival de Cinema de Terror de Sabadell 2020

Premio del Público 2020 para "Amargo era el Postre" de Diego Katarniuk

Mención especial del jurado, por su capacidad de producir terror con un tema cotidiano, a "Miedos" de Germán Sancho

Mención especial del jurado, por la calidad artística del corto, y la manera como nos atrapa en la historia que explica, a "Amandine" de Juan Carlos Mostaza

Mención especial del jurado, por concentrar el terror en una duración tan ajustada, por "A Little Taste" de Víctor Català

Menciones especiales de animación del jurado, por el esfuerzo per crear y desarrollar una historia, y querer explicarla mediante la animación, a "El Árbol de las Almas Perdidas" de Laura Zamora y "La Noria" de Carlos Baena.

Segundo premio, por incomodar y sorprender al espectador con una historia sencilla y aparentemente inocente, a "El Cuento" de Lucas Paulino i Ángel Torres.

Primer premio, por retratar de una manera profunda y punzante, arrastrando al espectador hasta los rincones de la mente, un tema cercano y, por desgracia, bastante frecuente, a "Nunca te dejé Sola" de Mireia Noguera.


Premios del 2º Concurso de Cortos del Festival de Cinema de Terror de Sabadell 2021

Premios del Público 2021, los cortos del lunes, para "Dana" de Lucía Forner, y los cortos del viernes, a "Unas Cuantas Bestias" de Daniel Calavera.

Mención especial del jurado, por su capacidad de elevar el gore, el humor negro y el absurdo a la categoría de arte, a "La Última Navidad del Universo" de David Muñoz i Adrián Cardona.

Segundo premio, por la manera de retratar el mundo rural del País Vasco, y su relación con la brujería, de una manera única i realista, a "Ospel"  de Xanti Rodriguez.

Primer premio, por su alta calidad a todos los niveles, y la manera como le da un nuevo punto de vista, al tan manido género de fantasmas y apariciones, a "Polter" de Álvaro Vicario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.