domingo, 20 de septiembre de 2020

Inscripciones abiertas Premios de Cine Independiente Blogos de Oro 2021

El lunes 7 de septiembre, se abrieron inscripciones para la octava edición de los Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente, en los que por primera vez todas las películas candidatas, nominadas y ganadoras serán totalmente independientes.
Este es el formulario online para inscribir largometrajes independientes en hasta ocho categorías de los Blogos de Oro 2021: https://forms.gle/v4bfYHBUNKH6G8P79
  • Se podrán inscribir todos los largometrajes españoles independientes que no pertenezcan a una gran distribuidora y/o productora española o internacional.
  • Se podrán inscribir todos los largometrajes independientes españoles que durante el año 2020 hayan sido estrenados en algún cine de España.
  • Se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que hayan sido estrenados en alguna plataforma online durante 2020, siempre que no se hayan estrenado previamente en cines en años anteriores.
  • También se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que durante 2019 o 2020 hayan sido seleccionados en algún festival de cine español, y que en años anteriores tampoco hayan sido estrenados en cines o plataformas digitales.
  • En todos los casos los largometrajes deben superar los sesenta minutos de duración y la inscripción será totalmente gratuita.
Como siempre, cualquier corto de producción española estrenado durante 2020 puede inscribirse en la categoría de Mejor Cortometraje Estrella a través de la plataforma Festhome entrando en el siguiente enlace: festhome.com/f/3573
El plazo de inscripción, tanto de largometrajes como de cortometrajes, finalizará el viernes 4 de diciembre de 2020.
Tenéis las bases completas de los premios en http://blogosdeoro.com/bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.