sábado, 9 de mayo de 2020

La 1ª Edición del FantBoi se celebrará en julio de 2021

Ante la situación generada por la Covid-19, el equipo que conforma el Festival de Cine Fantástico de Sant Boi ha decidido aplazar la 1ª edición del FANTBOI, que estaba prevista del 2 al 5 de julio. La responsabilidad social y las limitaciones actuales imposibilitan la organización del evento en todo su esplendor. Dadas las circunstancias de reducción de aforo en las salas y la incertidumbre que implica desconocer cuándo los cines regresaran a su normalidad, lo más sensato es traspasar esta edición del 1 al 4 de julio del 2021, manteniendo la sede en los cines Can Castellet.

No obstante, la organización del certamen sigue trabajando y reitera su compromiso con la cultura y anuncia que antes de dicha cita, tendrá lugar un pre-FANTBOI en el que se proyectarán algunos de los títulos que iban a formar parte de la programación. La fecha dependerá de cómo progrese la situación del coronavirus, pero tendrá lugar antes de finalizar el año en curso. Pese a que se mantenga la reducción de aforo en las salas, con este evento se pretende celebrar el nacimiento del FANTBOI, reunir a los seguidores que lo han estado apoyando desde el primer día y conocer al equipo que trabaja tras él.

Por otra parte, nos complace presentar el magnífico póster diseñado por la ilustradora Eva M. Ruiz, nacida en Badajoz y graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, que representa la esencia de la población de Sant Boi, referencias al fantástico, así como manifestar el leitmotiv “Fight like a Girl! (Lucha como una chica)”.

Toda la info del Festival de Cinema Fantàstic de Sant Boi en https://fantboi.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.