martes, 28 de enero de 2020

Fantosfreak abre convocatoria para su 21ª edición

Fantosfreak, Festival Internacional de Curtmetratges Fantàstics i Freaks, vuelve en 2020 para llenar de cortos de género y mucho humor las noches de julio en Cerdanyola.

Después de 20 ediciones, el festival no baja el ritmo y quiere continuar reivindicando que el formato corto sigue en forma como lo demuestran los más de 300 que participaron en la pasada edición y de los cuales hubo una amplia selección de obras nacionales.

Esta confianza en el festival aumenta año tras año como consecuencia de haberse convertido en un evento único debido a su gran afluencia de público y porque, unas de las bases de Fantosfreak, es dar apoyo a los y las cortometrajistas mediante premios económicos (2400€ en total) y menciones especiales que reconocen a aquellos aspectos de los cortos que también merecen ser valorados, como la mejor muerte, el mejor gag o la criatura más entrañable.

Las fechas de la 21 edición del Fantosfreak son del 13 al 17 de julio y después del gran éxito de participación de la pasada edición, espera seguir contando con el calor del público que, con una media de 1800 espectadores/as, lo convierte en el festival de cortometrajes de género más multitudinario de todo el Estado.

Si quieres inscribir tu corto en la 21ª edición del Festival Fantosfreak, consulta las bases en su web: www.fantosfreak.com

El plazo de recepción de trabajos finaliza el 15 de abril de 2020.

Para más información: info@fantosfreak.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.