jueves, 31 de enero de 2019

Green Book

Road movie que a través del humor, y un toque serio, aunque cargado de muy buen rollo, nos quiere transmitir un mensaje sobre prejuicios raciales y sociales. Temas relevantes que se abordan de un modo muy distendido y cercano, estilo Paseando a Miss Daisy a la inversa, con algunos momentos complicados pero sin caer en el dramatismo. Si bien el guión resulta amable, quien transmite mejor esta sensación es su pareja protagonista, con la que es fácil empatizar pese a sus contrapuestas personalidades, y que está brillantemente interpretada por dos actorazos, a cual mejor. Peter Farrelly, codirector de "Dos tontos muy tontos" y "Algo pasa con Mary", demuestra que en solitario es capaz de dejarse de tonterías y hacer un buena comedia.

Mi puntuación: 7/10


2 comentarios:

  1. El presente comentario es un análisis a esta reseña de la película Green Book. Me parece muy acertado el comentario de que la base de la película para tratar temas raciales y de contexto social es el humor. Este me parece muy adecuado para el argumento de la película, ya que este no se dirige a un extremo muy exagerado, pero si es un humor agradable. Como se menciona, los protagonistas del filme le dan la esencia humorística y carismática para lograr digerir con empatía las situaciones que se presentan a lo largo de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyero, estás en racha de comentarios jeje La verdad que la película se digiere bien y no busca hurgar en nada, lo cual también la hace un tanto intrascendente todo sea dicho. Saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.