sábado, 15 de septiembre de 2018

Rafa Dengrà dará el salto al largometraje de la mano de Creatures of the Dark

Rafa Dengrà debutará en el largo con IMAGO, un thriller con tintes terroríficos que será producido por el sello de terror indie Creatures of the Dark, creado por el director y productor Marc Carreté.

Después del gran éxito de cortometrajes como Brutal Relax (2010) y el más reciente Justicia Justiciera III (2016) entre muchos otros, IMAGO será el salto al largometraje de un director con una gran experiencia en cine de género bajo el sello SoulPsychoKiller y como director desde hace 20 años del Festival Fantosfreak, el evento de cortometrajes de género más multitudinario del estado.

IMAGO, además, será el tercer largometraje llevado a cabo por Creatures of the Dark, después de Framed (2017), el film debut de Marc Martínez Jordán, y After The Lethargy (2018), la segunda película de Carreté como director.


Carreté: “(…) Seguimos trabajando según nuestra filosofía fundacional para producir películas de terror de bajo presupuesto de la mano de gente comprometida, afín a nuestras formas y a nuestra realidad, con proyecto propio y recorrido en el cortometraje y Rafa Dengrà reunía todas la cualidades para enrolarnos juntos en una nueva aventura.

A continuación la primera sinopsis:
Raúl, un perito experto en estafas audiovisuales, recibe un singular encargo: verificar la autenticidad del vídeo de la terrorífica e inexplicable desaparición de tres miembros de una familia. Su vida empezará a desquebrajarse a medida que vaya acercándose a la macabra realidad de lo ocurrido.

Durante los próximos meses se dará más detalles sobre el reparto, las fechas previstas de rodaje y otras novedades sobre el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.