domingo, 23 de septiembre de 2018

Predator

Desde la primera "Depredador" del ochenta y siete no se ha hecho una película decente en esta saga, que ya cuenta con seis entregas, y sin duda la que nos ocupa es la más floja de todas. Y por entretenimiento no será, ya que desde el segundo cero arranca la acción y apenas frena hasta el final. El problema es que está vacía de contenido y llena de incoherencias tanto en la sucesión de acontecimientos como en el desarrollo de personajes. Pero lo peor es el toque cómico que impregna todo el largometraje, cargado de chistes sin gracia que ni siquiera cincuenta años atrás hubieran funcionado. Al menos en este tipo de cine unos espectaculares efectos especiales salvan la papeleta, por desgracia no es el caso, así que pocas razones quedan para verla, si es que hay alguna.

Mi puntuación: 2/10


2 comentarios:

  1. Hola, a raiz de leer tu crítica en Filmaffinity de Matar a dios, e dado con tu blog. Muy interesante y variado.
    Bueno, quería ir a ver antes del estreno esta Depredador, pero leyendo críticas me lo pensé mejor y no fui. Me pasaré a menudo por aquí. Aunque veo que no tienes habilitado lo de seguidores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor nos alegra que te guste nuestro blog, esto es solo una afición pero intentamos hacerlo lo mejor posible. La verdad es que Predator no vale mucho la, ni en cine ni en casa así que puedes omitirla el resto de tu vida jeje En cuanto a seguirnos, a la derecha del blog puedes poner tu correo en la opción Suscríbete, y te llegará un email cada vez que publiquemos una nueva mini crítica. Saludos y gracias por leernos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.