martes, 20 de junio de 2017

Sorteo preestreno "Despido procedente"

Gracias a Cine De La Prensa y Super 8 Media os invitamos al preestreno exclusivo de "Despido procedente" el próximo lunes 26 de junio a las 20:30 en en el Cine de la Prensa en la calle Gran Vía, 46 de Madrid.

"Despido procedente" es una comedia protagonizada por Imanol Arias,  Darío Grandinetti y Hugo Silva en la que un directivo de una empresa de telecomunicaciones está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un excéntrico personaje que hará de su semana un infierno.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=8N2tdkA9MqU

Sorteamos cinco entradas dobles entre todos los que participéis hasta el sábado 24 de junio a las 22:00 de la noche siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio@cinedelaprensa_ y @super8_media en Twitter, y haz me gusta en nuestra página de Facebook, en la de Cine de la Prensa y en la de Super 8 Media.

2. Publica este tweet: "Quiero partirme de risa con #DespidoProcedente gracias a @Cinedepatio, @cinedelaprensa_ y @super8_media: https://goo.gl/Lhll4e #DespidoCP"

¡Mucha suerte!


Las ganadoras son:

@GemelleElena
@julie_shiver
@mary_rdl2
@LiiziieBrujis93
@myriam_merino

Captura del sorteo: http://oi66.tinypic.com/not1k8.jpg

¡Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por participar!


1 comentario:

  1. "Quiero partirme de risa con #DespidoProcedente gracias a @Cinedepatio, @cinedelaprensa_ y @super8_media: https://goo.gl/Lhll4e #DespidoCP"

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.