sábado, 28 de enero de 2017

Cinelisto, una App de cine

No podríamos publicar una primera noticia tecnológica en el blog más adecuada que ésta. Queremos daros a conocer una App de Android que nos tiene enganchados y que os recomendamos encarecidamente, Cinelisto.

Cinelisto es un juego de cine que te reta a base de multitud de preguntas relacionadas con el séptimo arte abarcando todo tipo de películas, actuales y antiguas, para que demostréis vuestros conocimientos mediante mini rondas de diez preguntas con tiempo limitado que se pueden completar en poco tiempo, lo cual es ideal para entretenerse en pequeños ratos que tengáis. Además cuenta con "quizzes" temáticos de largometrajes concretos donde podréis comprobar cuanto sabéis de películas conocidas. Las respuestas correctas suman puntos, y cuantos más tengáis más alto del ránking de la aplicación estaréis.

Debemos reconocer que en el blog estamos muy viciados a esta App, jugamos muy a menudo por lo que solemos estar situados en la parte alta de la clasificación, así que os retamos a que superéis nuestra puntuación. Si lo conseguís será toda una alegría para nosotros saber que hay cinéfilos que aman tanto el cine como nosotros, y si no es así, seguro que habréis pasado un rato realmente divertido.

Podéis descargar de forma gratuita esta App para Android en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cinelisto.pdc&hl=es

Y podéis seguir todas las novedades de esta aplicación haciendo "Me gusta" en su página de Facebook: https://www.facebook.com/CinelistoApp

¡Que lo paséis de cine jugando a Cinelisto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!