miércoles, 16 de noviembre de 2016

Cobertura Festival Cine Fantástico Granollers 2016

Este año hemos asistido por segunda vez al Festival Fantàstik de Granollers que se celebró del 18 al 20 de noviembre y en el que se proyectaron dos de las mejores películas de Sitges 2015, "Green Room" y "El nuevo nuevo testamento", junto a dos películas de estreno como "Cruel Summer" y "The Unseen".

Además se amplió el festival con la proyección de más largometrajes y se orientó al público infantil con una maratón de cortos animados a competición y una sesión infantil donde se pudo ver "El secreto del libro de Kells". 

El precio del abono para todo el festival es realmente económico, por eso os recomendamos que paséis por la web oficial para conocer su programación completa y comprar entradas anticipadas con descuento. Aquí tenéis toda la información: http://www.fantastikgranollers.cat/

Os dejamos la lista de todos los largometrajes que se proyectaron. Clicando en el título de las películas resaltadas podréis leer la mini crítica correspondiente.

Viernes 18
Cortos a competición I

Sábado 19
Cortos a competición II

Domingo 20
Cortos animados a competición
El niño y la bestia
El secreto del libro de Kells
El nuevo nuevo testamento


Conclusiones
En su quinta edición Fantàstik Granollers ha crecido considerablemente tanto en programa como en repercusión. Para empezar ha tenido un total de casi seiscientos espectadores, lo cual siendo un evento de sólo tres días es todo un logro. Pero además han proyectado una gran variedad de películas de género, empezando por recientes que recibieron muy buenas críticas en otros festivales de renombre, y como gran novedad, con el estreno de dos largometrajes inéditos en salas de cine y que posiblemente sea el único modo de verlas, lo cual es el mayor incentivo. Todo esto sumado a la gran variedad de cortos en sus tres pases diarios y su enfoque para atraer al público infantil, dejan el listón muy alto para la próxima edición que no nos pensamos perder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.