sábado, 4 de julio de 2015

Los Minions

La precuela que todos los fans de la saga Gru pedían ha llegado y ofrece lo que era de esperar, diversión y risas aprovechando a la perfección las cualidades de estos simpáticos personajes. Gamberros, entrañables, cariñosos o alocados, cada uno tiene algo diferente para que el público de cualquier edad se enganche a ellos de un modo u otro. Los niños quedarán satisfechos sólo con verles en pantalla haciendo el tonto; los adultos verán multitud de referencias históricas y personajes conocidos con los que sentirse cómplices. El resultado es una película que sólo pretende hacer pasar un buen rato con una trama disparatada, bien desarrollada y que no profundiza en nada especial ni intenta transmitir ningún mensaje. Hecha "para tu" que adoras los minions.

Mi puntuación: 6/10



8 comentarios:

  1. Me han dado ganas de verla ahora que leí tu crítica, y te voy a hacer una pregunta un poco maniática pero..... ¿Hay alguna referencia histórica al asesinato de JFK?, si es muy rara pregunta pero me ha entrado la curiosidad, aquí en México se estrena la semana que viene, bueno, saludos desde México Monterrey Nuevo Leon y buena crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es rara la pregunta sí jeje Que yo haya visto no sale nada de JFK, tiene lugar en 1968 y quien sí sale es Nixon. Muchas gracias por tus palabras y ya dirás si te ha gustado cuando la veas. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Ya tuve la oportunidad de ver la película, y la verdad aunque tenía ganas de ver la película no estaba tan emocionado como mucha gente de ella, que creo que se esperaban una película animada igual de buena que las de Pixar porque muchos terminaron muy decepcionados, pero siendo sincero no me esperaba mucho por el hecho de que aunque Illumination Entretaniment tenga películas con animación excelente, hablando de trama dejan mucho que desear (porque nos trajeron películas como "Hop" y "El Lorax" que si las has visto debes de saber que son películas "meh" y muy para niños), al final tengo mi crítica: http://blogspotdecine.blogspot.mx/2015/07/critica-minions-2015_11.html

      Eliminar
    3. Son películas más para divertirse con menos mensaje que las de Pixar y más infantiles, otro tipo de cine de animación que tampoco está mal pero que no va más allá. Saludos ;)

      Eliminar
  2. A mi no me emocionó mucho, yo me esperaba muchísimo más porque las de Gru me encantaron. Pero creo que lo bueno ya lo mostraba el trailer. Seguramente es por eso que dices de que no profundiza en la trama.

    Es una película que no debería haber visto en el cine pero para esto no existen devoluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película está bien pero no va más allá. Tampoco soy fan de las de Gru y más o menos se mantiene en la línea, son entrañables pero no me emocionan. Yo no pediré la devolución ya que es ni más ni menos lo que esperaba de ella :) ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me pasa un poco como a ti Javi, tampoco soy muy fan de las de Gru. Y aunque reconozco que los enanitos amarillos son los que ponen la salsa a ambas películas, no sé hasta qué punto un largo para ellos solitos puede dar resultado. Esperaré para verla en casa llegado el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, ellos son lo mejor de las pelis de Gru y aquí los aprovechan bien sin trascender. Lo que uno espera viendo el trailer la verdad.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.