martes, 12 de mayo de 2015

Sweet Home

Un edificio lúgubre y gente perseguida para ser asesinada es lo que de entrada sabes que vas a ver, y la película no depara sorpresas argumentales en ese sentido. En lo que destaca es en una magnífica puesta en escena desbordante de estilo acompañada de una banda sonora que logra ponerte en situación. Y es que mucho miedo no vas a pasar viendo este típico slasher, pero seguro que atacará tus nervios gracias a la tensión in crescendo que deja que te confíes al principio y que, conforme avanza, va ganando en angustia y en cantidad de hemoglobina haciendo las delicias de los aficionados al género.

Mi puntuación: 6/10

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Javi, tantos posts y criticas y no veo ninguna referencia a Fast and Furious 7... Muy mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, vaya informático estás hecho jeje Si entras el sección "Cartelera" o buscas "Furious 7" en el buscador de arriba a la derecha te aparecerá bien formosa ;)

      Eliminar
  3. A mi la puesta en escena me gustó bastante, unos encuadres fantásticos. Me resultó muy entretnida y creo que habrá que estar al tanto de este director novel. Promete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la historia es normalita pero el estilo del que hace uso para contarla me gustó mucho, a ver su próxima trabajo. Y ahora que te veo por aquí me has recordado añadir tu crítica en la mía, ahora mismo la pongo ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.