miércoles, 13 de mayo de 2015

A cambio de nada

Estamos ante la demostración de que es posible hacer cine que despierte toda clase de sentimientos en el espectador sin forzar la introducción de innecesarios giros dramáticos. Esto se consigue mediante una historia cercana y creíble protagonizada por unos actores que desprenden naturalidad y desparpajo en sus respectivos papeles, encabezados por un sorprendente Miguel Herrán que define a la perfección un personaje tan problemático como entrañable. Como la vida misma, la película nos brinda situaciones de drama y comedia, que nos harán reír y nos conmoverán, dejándonos al final con ganas de saber hacía donde les llevará la vida a sus "ficticios" protagonistas.

Mi puntuación: 8/10


4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me atraía nada de nada, pero viendo esa nota me ha entrado la curiosidad. ¿Crees que estamos ante La Isla Mínima o Magical Girl de este año?

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, pero llega muy pronto a las pantallas y quizás la gente se olvide de ella, yo creo que saldrá alguna otra producción más ambiciosa que le robe premios, pero nunca se sabe. Yo ahora mismo la tengo entre mis favoritas del año y sobretodo de españolas. Lo que cuenta no tiene nada del otro mundo pero me tocó y no tira de recursos trillados, aunque a mi mujer no le gustó tanto como a mi. Yo te la recomiendo, quizás no te cale tan hondo pero dudo que te disguste :)

      Eliminar
    2. Todo el comentario de mi tocayo me sumo, después de leerte y ver la nota me has obligado a prestarle atención.

      Eliminar
    3. Bueno, espero que mi pasión no os lleve a ver algo que luego no os guste, que las expectativas son malas jeje La película es muy sencilla pero eso es lo que tanto me ha gustado, ya me dirás que te parece cuando la veas :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!