martes, 28 de octubre de 2014

El juez

Más que una película de juicios, que también lo es, nos encontramos ante un drama familiar en el que priman las actuaciones de sus dos protagonistas con un Robert Downey Jr. haciendo el papel de chico malo con buen fondo que tan bien se le da y a Robert Duvall clavando un personaje lleno de matices y claroscuros que le podría valer alguna nominación como mejor actor de reparto. La realización es simplemente correcta, no arriesga pero tampoco empaña el resultado final centrándose en relatar sin florituras una historia con ciertos giros argumentales pero que se mantiene en la línea de la credibilidad.

Mi puntuación: 6/10

Trailer en Sensacine: http://www.sensacine.com/peliculas/ElJuez

2 comentarios:

  1. Algunas escenas de esta película son planas y no comunican nada, a pesar de eso no puedo negar que The Judge es una producción que te mantiene cautivado con la intriga que provoca en el público por saber la verdad. Me agradó la historia, además de que el reparto es un aspecto relevante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mejor su reparto la verdad, luego la historia no tiene nada del otro mundo pero sabe como mantener tu atención al menos. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.