lunes, 22 de septiembre de 2014

Bajo la misma estrella

Desde el primer minuto sabes que la película va intentar hacerte llorar por todos los medios, ya sea con situaciones muy dramáticas o con frases de una profundidad sorprendente para ser dichas por unos adolescentes. Aún así sus dos protagonistas, y los actores que los interpretan, tienen un encanto natural y desprenden una ternura que te cautiva en todo momento, y lo más importante, hacen que te interesen sus vidas y te importe lo que les sucede. Si tienes ganas de que hurguen en tus entrañas, con enfermedades terminales y romanticismo juvenil, no puedes dejarla pasar.

Mi puntuación: 6/10


2 comentarios:

  1. Vuelvo a estar contigo en esta crítica, y doy un paso más allá. A pesar de que la película me gustó un montón, creo que no plasmaron del todo bien lo que sufren los familiares y la propia persona que tiene cancer. Pero es mi opinión, claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisieron hacer la película más positiva de lo que la realidad es, aunque al final se pone muy seria no deja de tener un toque humorístico donde todo es menos dramático de lo que debería ser. Aún así mejor de lo esperado para una película de este tipo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.