jueves, 25 de septiembre de 2014

Titanes, hicieron historia

A diferencia de otras películas deportivas ésta no se centra en un equipo o individuo con limitaciones que triunfa de alguna manera, sino que toca un tema más profundo como es el de la integración racial de un modo realista y dramatizando lo justo y necesario. Liderados por un pletórico Denzel Washington, los actores que aparecen cumplen a la perfección, y aunque la realización sea meramente correcta, al menos no se entromete en la historia. Así que si te gusta el fútbol americano y/o disfrutas con las odiseas de superación, este largometraje basado en hechos reales cumplirá con creces tus expectativas.     

Mi puntuación: 7/10


2 comentarios:

  1. ¡Me gustó mucho! Es una gran historia que logra entretener pero también deja un buen mensaje que logra cautivar al espectador, una película bastante recomendable. Por cierto me recuerda mucho a Ballers de HBO, una serie que se desarrolla en el mundo del fútbol americano, vale la pena echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas de fútbol americano suelen contar historias de este tipo y en general me suele gustar todas. Ya le daré una oportunidad a Ballers que le tengo ganas desde hace tiempo. Saludos ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!