sábado, 1 de marzo de 2014

Philomena

Tierno drama con sutiles toques de humor que nos relata una historia real de un modo sencillo y muy cercano al espectador. El personaje que da nombre a la película está perfectamente interpretado por una Judi Dench con la que te encariñas desde el primer minuto implicándote de un modo sorprendente en su odisea personal. El contrapunto a ella lo da un desconocido (al menos por mi) Steve Coogan quien aporta su toque malhumorado, irónico y realista a la peculiar pareja que forman. Con una duración muy ajustada y sin regodearse en lo dramático, lo único que te puede enturbiar la experiencia de verlo es su destripante trailer.

Mi puntuación: 7/10


2 comentarios:

  1. Tierna es la palabra perfecta para resumirla. Además añadiría que es una película que te hace pensar en el valor de la fe y como ésta influye en la manera de ver la vida y en el carácter. Por cierto, totalmente de acuerdo con lo del tráiler, una verdadera lástima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque hacen eso en los trailers, una pena. Totalmente cierto lo de la fe, justamente la persona que podría haberla perdido por lo que vivió es la que tiene más, es curioso pero estas cosas pasan realmente. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.