lunes, 28 de octubre de 2013

Top Ten películas de Zombis

Os dejamos este especial sobre muertos vivientes, infectados o poseídos. Hemos recordado y ordenado de mejor a peor todas las películas que más nos han gustado de este género, con actualizaciones regulares, ya que los últimos años han aparecido muchas producciones de calidad. Si clicáis en cada película podréis acceder a su mini crítica:


2 comentarios:

  1. Zombis Nazis es muy divertida y para mi gusto esta muy bien hecha (sangre y mas sangre!!!), la de 28 dias despues tambien me gusto bastante, aunque haya ratos en los que parece que la pelicula se estanque. Braindead tambien es un clásico del Zombi Gore... jejeje... soy bastante sanguinario.

    ResponderEliminar
  2. La de Zombis Nazis no está mal, lo que para mi gusto tarda mucho en ponerse interesante. 28 días falla en su media hora final cuando a Danny Boyle se le va la olla, todo lo anterior me encanta, una pena porque podría haber estado en mi top cinco. Al revés que 28 semanas, que empieza impresionante y se desinfla de un modo alarmante. Y la de Braindead puse la crítica hace poco, muy divertida, pero al ser tan tan gore y tan de broma ni he pensado en ella dentro del género zombi, podría haberla puesto dentro del bonus la verdad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.