lunes, 28 de octubre de 2013

Saw I, II, III, IV, V, VI y VII

Año tras año en Halloween se ha estrenado cada una de las siete partes de esta saga y aunque nos hicieran creer que la séptima era la última, todo apunta que una octava caerá tarde o temprano. Y es que pocas veces se ha visto en el mundo del cine como a partir de una primera parte, bastante buena por cierto, se puede sacar tal cantidad de material para hacer tantas otras.

Dejando de lado las rebuscadas pruebas por diferentes motivos a las que somete a sus víctimas Jigsaw/Puzzle, la trama principal de todas las secuelas gira en torno a explicar el cómo, porqué, quién y cuándo se desarrollaron los acontecimientos de la primera parte y pedazos de alguna otra, exprimiéndolo hasta la extenuación. De todos modos una vez metido en la historia es difícil desengancharse y la curiosidad por ver en pantalla los nuevos y retorcidos montajes torturadores puede más que la montaña rusa de calidad a la que nos someten a lo largo de tantos largometrajes.

Unas más gore que otras, todas son de escasa duración y aseguran entretenimiento y crueldad por partes iguales. Así que ya sabes, míralas o ignóralas, tú decides. 

Mi puntuación: 7/10, 3/10, 5/10, 4/10, 4/10, 5/10 y 5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.