lunes, 23 de agosto de 2021

Abiertas las inscripciones de los Premios de Cine español Independiente Blogos de Oro 2022

A partir del lunes 23 de agosto de 2021 se abren inscripciones para la novena edición de los Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente.

Este es el formulario online para inscribir largometrajes independientes en hasta ocho categorías de estos premios: https://forms.gle/v4bfYHBUNKH6G8P79

  • Se podrán inscribir todos los largometrajes españoles independientes que no pertenezcan a una gran distribuidora y/o productora española o internacional.
  • Se podrán inscribir todos los largometrajes independientes españoles que durante el año 2021 hayan sido estrenados en algún cine de España.
  • Se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que hayan sido estrenados en alguna plataforma online durante 2021, siempre que no se hayan estrenado previamente en cines en años anteriores.
  • También se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que durante 2020 o 2021 hayan sido seleccionados en algún festival de cine español, y que en años anteriores tampoco hayan sido estrenados en cines o plataformas digitales.
  • En todos los casos los largometrajes deben superar los sesenta minutos de duración y la inscripción será totalmente gratuita.

Como siempre, cualquier corto de producción española estrenado durante 2021 puede inscribirse en la categoría de Mejor Cortometraje Estrella a través de la plataforma Festhome entrando en el siguiente enlace: festhome.com/f/3573

El plazo de inscripción, tanto de largometrajes como de cortometrajes, finalizará el viernes 28 de noviembre de 2021.

Tenéis las bases completas de los premios en http://blogosdeoro.com/bases 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.