martes, 22 de diciembre de 2020

10 Años con Bebe" se estrena en plataformas el 23 de diciembre

El próximo 23 de diciembre #ConUnPack Distribución estrenará en plataformas digitales el largometraje documental “10 años con Bebe”, dirigido por Hernán Zin, autor de premiados documentales como “Nacido en Gaza”, “Nacido en Siria”, “Morir para contar” o el más reciente “2020”.

Dos años de rodaje en una docena de países fueron necesarios para dar vida a “10 años con Bebe”, retrato de una de las artistas más singulares y talentosas de la escena cultural española y latina de los últimos tiempos. “10 años con Bebe” fue nominado en los Grammy Latinos de 2016.

El trabajo repasa sus comienzos, cantando sola con su guitarra en garitos de Madrid como el Buho Real y la gestación de auténticos himnos como “Ella”, “Malo”, “Siempre me quedará”. “10 años con Bebe” también nos cuenta sus momentos de éxito fulgurante, sus polémicas públicas, sus trabajos como actriz y finalmente el renacer de la artista en la gira íntima por Latinoamérica presentando su álbum “Cambiar de Piel”.

En “10 años con Bebe” intervienen, entre otros, Ricardo Darin, Rossy de Palma, Julio Medem, Carlos Jean, Diana Palazón, Macaco, David Summers, Oscar Jaenada, Leonor Watling, Pablo Alborán y Julieta Venegas.

JJ Montero y Hugo Serra, distribuidores de #ConUnPack se sienten orgullosos de poder recuperar para el gran público una magnifica obra documental musical que permanecía prácticamente inédita tras su presentación en el Festival de Málaga y su emisión en un canal de televisión de pago. -“Confiamos que los fans de Bebe y el gran público en general descubran más allá de nuestras fronteras, esta historia apasionante retratada por uno de los mejores documentalistas en España como es Hernán”

“10 años con Bebe” se estrenará en Amazon Prime Video, Filmin, FlixOlé, PlayPack | Sala Cero e Inedit-TV el 23 de diciembre de 2020. Estará disponible en España y Latinoamérica.

Sinopsis

Un retrato íntimo, profundo, de una de las artistas más talentosas y singulares de la cultura española y latina de los últimos tiempos. Bebe, la cantante tras María Nieves Rebolledo, se convirtió en un fenómeno musical con el lanzamiento de “Pafuera telerañas” (2004), su primer álbum de estudio producido por Carlos Jean que incluía “Malo”, un súperéxito que la llevó a conseguir el Grammy Latino a la mejor artista revelación y a convertirla en todo un fenómeno popular.

El director

HERNÁN ZIN, con 22 años de experiencia a sus espaldas, y habiendo trabajado en más de 80 países, es uno de los directores de documentales con más prestigio de España. Sus últimos trabajos, como Morir para contar (2018), Nacido en Siria (2017), Nacido en Gaza (2014) o La guerra contra las mujeres (2013), han sido estrenadas por Netflix para todo el mundo.

Ha ganado dos premios Forqué, un premio Platino, un Iris, nominado dos veces a los Goya a los Latin Grammy. Su documental “Morir para contar” gano el Festival de Montreal y el Festival Internacional de Cine de Valladolid (Seminci)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.