domingo, 17 de noviembre de 2019

Stranger Things (3ª Temporada)

El verano llegó, y por supuesto no servirá para que pueda relajarse este grupo de amigos adolescentes, que ve ampliado sus miembros para ofrecernos una aventura a tres bandas que mejora la temporada anterior y casi se sitúa al nivel de la primera. El enemigo sigue siendo el mismo, aunque con nuevos compañeros internacionales, provocando situaciones en las que chavales de su edad deberían morir varias veces, y aún así funciona gracias a un continuo devenir de acontecimientos que no dejan margen al aburrimiento.

Las referencias a los clásicos culturales de la época se suceden infaliblemente sin descanso, y esta vez cada uno de los personajes tiene un papel suficientemente importante en la historia como para que no sintamos que están de relleno. Todo ello a lo largo de ocho intensos y divertidos capítulos para alcanzar un desenlace que deja más que nunca la puerta abierta a lo desconocido en futuras entregas que sin duda veremos.

Mi puntuación: 7/10



2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu puntuación, me pareció buena pero no supera la primera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, mejor que la segunda pero un pelín por debajo de la primera, aúna sí ya es mucho. Un saludo y gracias por leernos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.