lunes, 19 de marzo de 2018

Gala virtual de entrega de premios Blogos de Oro 2018

El domingo 25 de marzo a las 17:00, la actriz y directora Leticia Dolera, desde su cuenta de twitter, dará el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro 2018, que tendrá lugar de manera virtual en el hashtag #BlogosDeOro. Un evento único en el mundo que desde hace cinco años reúne a miles de aficionados al cine y a las series, para disfrutar en vivo y en directo, de una auténtica fiesta a la que todos están invitados a participar, tal y como recordamos en nuestro nuevo spot oficial.



Además de Leticia Dolera como “inauguradora” oficial, este año tendremos a Macarena Gómez, conocida por su papel de Lola en "La que se avecina" y por una larga carrera en televisión y cine, en películas tan destacables como la reciente "Pieles", "Musarañas" o " Las brujas de Zugarramurdi", entregando el premio a la Mejor actriz en una serie.


La actriz Anna Castillo, ganadora del Goya a la Mejor actriz revelación por "El Olivo" y protagonista de la exitosa "La llamada" y de la serie "Estoy vivo", anunciará desde su cuenta de twitter la ganadora del premio a la Mejor actriz de reparto.


Otra actriz de renombre, y que está más de actualidad que nunca gracias a su participación en "Tu cara me suena", es Lucía Jiménez, que se dio a conocer gracias a la serie "Al salir de clase" y que ahora podemos ver en "Apaches". Ella nos desvelará cual es la película española ganadora de esta edición de los Blogos de Oro.


El actor malagueño JaimeOrdóñez, nominado precisamente en esta edición de los premios, conocido por colaborar regularmente en televisión con José Mota, y por sus camaleónicos papeles en "El Bar" y "Mi gran noche", entregará el Blogui al ganador del premio al Mejor actor principal.


Los directores y guionistas, HugoStuven, realizador de "Anomalous", y Luis Endera, responsable de "Desde el infierno", darán a conocer los premios a Mejor Director y Mejor guión respectivamente.

Repetimos en esta edición con un youtuber entregando premio en la gala virtual, en esta ocasión es el influencer, con casi seiscientos mil suscriptores en youtube, Hekreates, quien nos anunciará desde su cuenta de twitter el Mejor actor en una serie.


Por otro lado, PabloAguilar y su equipo, retransmitirán en directo desde el canal oficial de youtube delos Blogos de Oro, toda la gala virtual de inicio a fin para convertirse en la mejor compañía mientras tuiteáis y leéis todo lo que ocurre en el escenario online que es el hashtag #BlogosDeOro.

Las dos categorías de las que más orgullosos nos sentimos en nuestros premios, Mejor Cortometraje Estrella y Mejor Baratometraje, serán anunciadas por el director del ganador al mejor corto del año pasado, Vicente Bonet (Sputnik), y por la cuenta oficial de Baratometrajes. Y por primera vez, en colaboración con el festival de Terrormolins, habrá un premio especial al mejor corto de terror que ellos mismos desvelarán desde su cuenta de twitter.


Todos ellos se unirán a medios online referencia del panorama cinematográfico español como Sensacine, Imágenes de actualidad, El Palomitrón, Moobys.es, elrinconTV y TV Spoiler Alert que nos descubrirán el resto de ganadores y ganadoras de la presente edición.

Pero todavía hay más, durante la gala virtual del domingo 25 de marzo se repartirán regalos entre los que tuiteen. Estrella Damm premiará con una caja de cervezas a la imagen más divertida y Filmin regalará una suscripción mensual al vídeo más original. Por otra parte, a los dos blogueros y los dos seguidores de los  premios que más hayan participado en el hashtag #BlogosDeOro se les regalará una copia en bluray de la Mejor película española de los Blogos de Oro 2018.

Continuamos, porque por segundo año consecutivo en los Blogos de Oro, durante la gala virtual disfrutaremos de actuaciones musicales, en esta ocasión a cargo de Laura Pastor, Lara Croft, Vivianyviv y JulianSwegL0rd, que con su enorme talento, amenizarán la velada con canciones de bandas sonoras de películas que bien seguro os dejarán con la boca abierta.


Para acabar, el lunes 26 de marzo, los miembros del jurado de los Blogos de Oro y algunos de sus seguidores más afortunados, podrán asistir de forma totalmente gratuita a la proyección de la Mejor Película de esta edición. La ganadora de dicha categría la anunciará Cinesa desde su cuenta de twitter, siendo el último premio de una gala virtual que, por cuarto año consecutivo, confiamos en que sea trending topic, y lo mejor de todo, que ofrecerá una fiesta única alrededor del cine y de las series, llena de ilusión, hecha por tod@s y para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.