miércoles, 15 de febrero de 2017

"C.A.N.I - La historia de un malcriado"

El realizador y guionista Javier Ghoma ya está preparando su nuevo y prometedor proyecto: "C.A.N.I - La historia de un malcriado". Largometraje escrito y protagonizado por Javier Ghoma, el cuál será dirigido por su compañero y socio David González, reconocido director de proyectos como "La elección es tuya", y autor de la trilogía "Jóvenes Inocentes".

Dicho largometraje se trata de una precuela de la primera película oficial de Ghomafilms titulada "C.A.N.I", la cual fue proyectada en el Festival Internacional NIAFFS No Identity de Sevilla, en 2015. En esta nueva entrega, Ghoma tiene un presupuesto mucho más elevado y mejor equipo técnico, además de contar con el regreso, de varios actores y actrices que estuvieron en la primera película, tales como Irina Moreno, Dafne Trujillo, y Francisco Pérez.

Recientemente, Javier Ghoma y David González comentaron en una entrevista concedida para la radio MKC, que el rodaje será durante el mes de Agosto de este año. No han descartado la posibilidad de alargar el rodaje hasta septiembre, si con ello aseguran la eficacia del proyecto. Podéis ver la entrevista completa aquí.

Con Javier como protagonista, y David en dirección, "C.A.N.I - La historia de un malcriado" nos trae una historia repleta de acción, humor, morbo y drama que sorprenderá al espectador no sólo por su sólido argumento, si no por su variedad de característicos personajes e intensas situaciones, logrando un prometedor resultado del cual no podrás dejar de disfrutar.

Sinopsis: La historia narra los acontecimientos transcurridos en un barrio conflictivo de Barcelona, contado desde tres distintas perspectivas: un joven camorrista, un criminal buscado por la policía y un inspector de anti-droga, trasladado al barrio de su infancia para detener a un delincuente juvenil. Los tres son desconocidos entre sí, pero a medida que avanza el día, un inevitable suceso les acabará uniendo, con consecuencias devastadoras.


2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!