sábado, 7 de enero de 2017

22.11.63 (Miniserie)

Miniserie de ocho episodios donde un profesor de literatura debe evitar que asesinen a Kennedy. Esta es la premisa inicial a la que no dan demasiadas vueltas para meternos de lleno en un thriller de viajes en el tiempo donde la idea principal resulta precipitada, desaprovechada y poco coherente dentro de su propio imaginario. En tan pocos capítulos resulta curioso que haya tanta subtrama de relleno y que en vez de centrarse en la misión clave, esta quede relegada a un desenlace final que debería haberse desarrollado más extensamente. Muchos nombres conocidos en una producción muy llamativa pero de la que se puede prescindir.

Mi puntuación: 4/10


2 comentarios:

  1. Recomendaría la lectura del libro de King, mucho mejor elaborado y donde las "subtramas" alcanzan una dimensión mucho mas profunda y dan forma al autentico tema central de la obra, que no es ni mucho menos el intento de evitar el asesinato de JFK. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, algunos miembros de la web lo hemos leído y sin duda el libro es mucho mejor y más relevante que la serie. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.