martes, 18 de octubre de 2016

Premio Blogos de Oro de la Crítica en Terrormolins

El Festival de Cine de Terror deMolins de Rei y los Premios de Cine Blogos de Oro han llegado a un acuerdo de colaboración para la creación de un nuevo premio oficial dentro del palmarés de dicho festival, el Premio de la Crítica de Oro a la Mejor Película de Terrormolins.

El jurado de este nuevo premio estará formado por cinco medios integrantes de la asociación Premios de Cine Blogos de Oro, con posibilidad de una Mención Especial si se diera el caso.

Este año el festival de Terrormolins celebra su 35a edición del 11 al 20 de noviembre, y la película ganadora del Premio de la Crítica de Oro será anunciada el mismo domingo 20 a las 20:00 por el director de "Summer Camp", Alberto Marini desde su cuenta de twitter.

Más información de este terrorífico festival en http://www.molinsfilmfestival.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
En 1973 nace en el Festival de cine de Terror de Molins de Rei con la maratón de terror más antigua del estado. Con los años TERRORMOLINS, miembro de la Federación Europea de Cine Fantástico, ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los Festivales de Terror más importantes de Europa que además amplia este año a 10 días su duración.

La asociación Premios Blogos de Oro está integrada por más de 200 bloggers, podcasters y youtubers que eligen lo mejor del año en cine en una gala virtual que hasta el momento ha contado con la participación de cineastas como Santiago Segura, Alex de la Iglesia y Aura Garrido entre otros. Además organizan preestrenos, sorteos y eventos relacionados con el cine y eligen las mejores películas de las secciones oficiales de diversos festivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.