martes, 8 de agosto de 2017

Sorteo entradas dobles "La Torre Oscura"

Gracias a Sony Pictures España sorteamos 5 entradas dobles para ver la película "La Torre Oscura" dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto real) y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick y Abbey Lee, que se estrenará en cines el próximo 18 de agosto. Las entradas podrán usarse en los cines Cinesa, Ocine, Unión Cine Ciudad y Palacio de Hielo en cualquier sesión mientras la película esté en sus carteleras.

Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.


Podéis llevaros una de las cinco entradas dobles que sorteamos, participando en este sorteo hasta el jueves 17 de agosto a las 9:00 siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio y @sonypictures_es en Twitter y haz me gusta en nuestra página de Facebook: facebook.com/CineDePatio 

2. Publica este tweet: "Quiero una de las 5 entradas dobles de la película del verano #LaTorreOscura que sortea @CineDePatio en https://goo.gl/T8NEJu #TorreCP"

¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO

Los ganadores son: 

@MiryamGarTor 
@NoemiEscribano 
@KrTles 
@GrahamHess 
@raven_switch 

Captura del sorteo.

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los afortunados!


2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.