jueves, 21 de julio de 2016

Ahora me ves 2

Los mismos errores de la anterior entrega reaparecen en esta segunda parte que repite la fórmula "Ocean's eleven" con magos, sumando caras conocidas y aumentando el caos reinante en una trama que se presenta más grandilocuente de lo que acaba siendo. El juego que nos presentan durante más de dos horas, lejos de sorprender, se antoja previsible debido a que uno ya está a la expectativa de cualquier cosa, y aunque nos deslumbren con un ritmo voraz, que decae igualmente en varios momentos, todo se desarrolla según imaginamos y ni siquiera las bromas alegran el espectáculo lo suficiente como para quedar satisfechos una vez presenciado el colofón final.




4 comentarios:

  1. Obviamente no es la primera, y deja mucho que desear. Pero un buen y decente final arregla toda una primera parte de despropositos, como bien has comentado. No me gustó, pero se deja ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de la anterior con esta me aburrí un poco, generan mucha expectativa y luego no es para tanto, mejor la primera así, y eso que tampoco me tira demasiado...

      Eliminar
  2. Sí que es cierto que el personaje de Lizzy Caplan está metido con cierto calzador tras la marcha de Isla Fisher, pero su entusiasmo es contagioso, ayuda a resaltar su lado más dinámico y tiene mayor libertad en lugar de verse limitada al antagonismo con Jesse Eisenberg. En definitiva, “Ahora me ves 2” es una aceptable y llevadera secuela de una película que tampoco era gran cosa. En algunos aspectos hasta podemos decir que esta segunda entrega es mejor, aunque en otros, como su tendencia a complicarlo todo para intentar sorprender al espectador, se queda algo por debajo. Al final el balance la sitúa a un nivel similar al de la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen análisis Sofía. A mi el "truco final" de esta secuela me parece mucho menos pomposo y sorprendente que de la primera y al girar todo alrededor de él pierde fuelle. Y lo peor de todo el ridículo doble personaje de Woody Harrelson. Como dices al mismo nivel bajo de la anterior por desgracia. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.