viernes, 22 de julio de 2016

Fist of Jesus

Brutal. Esta es la palabra que nos ahorraría la mini crítica ya que define a la perfección este hyper sangriento cortometraje rodado con un presupuesto irrisorio del cual se exprime todo su jugo, tripas, extremidades y casquería variada. La bíblica premisa de la resurrección de Lázaro degenera en una carnicería digna de los mejores momentos de Braindead, con una amplia gama de sorprendentes armas ejecutoras y formas de descuartizar zombis, algo que ya pudimos disfrutar en el anterior trabajo de sus directores, David Muñoz y Adrián Cardona, que en Brutal Relax dejaban muestras de su buen hacer tras la cámara y su insano amor por el gore más bestia.

En su momento ambos cortos tuvieron una magnífica aceptación de crítica y público, arrasando en visitas, e incluso se planteó convertir las aventuras de este Jesús campeador en un largometraje cuyo teaser podéis ver
aquí. Si os perdisteis estos dos sanguinarios cortos ahora tenéis la oportunidad de asombraros, e incluso traumatizaros por primera vez, y si ya los visteis seguro que no os importará rememorar la experiencia.

Aquí podéis ver el cortometraje "Fist of Jesus": https://vimeo.com/88799881
Y aquí el cortometraje "Brutal Relax": https://www.youtube.com/watch?v=f-6znWUbWWw

Web oficial de "Fist of Jesus"http://www.fistofjesus.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.