El personaje que más nos sorprendió y encandiló en Buscando a Nemo protagoniza su propia película donde conoceremos mejor su conmovedora historia y viviremos una nueva aventura marítima, similar a la anterior, pero con muchos ingredientes y amigos nuevos que no nos darán tregua en risas y ternura. Quizá la mayor diferencia respecto su predecesora es un tono más adulto en lo referente a los problemas memorísticos de Dory, lo cual sirve para enseñar un precioso mensaje de aceptación y superación a los niños, y para que los mayores suelten alguna lagrimilla que otra. En definitiva, Disney/Pixar consigue algo difícil en el mundo del cine, que una segunda parte no tenga nada que envidiar a la primera.
Un par de apuntes; antes de la película podremos ver el corto Piper, sencillo pero muy bonito. Y además, esperad que acaben los créditos para descubrir una curiosa escena adicional.
Mi puntuación: 7/10
Ay, ¿qué dices? ¡Pues creo que me perdí la escena final! ¡Qué fallo!
ResponderEliminarJaja es que como ahora Disney se encarga de Marvel se les ha pegado, tendrás que volver al cine para poder verla :P
EliminarSi Iker quiere iremos a verla
ResponderEliminarEntiendo que Iker es tu hijo, así que seguro que se lo pasará genial si vais a verla ;)
EliminarSi Iker quiere iremos a verla
ResponderEliminar