jueves, 19 de mayo de 2016

Inauguración y Clausura Nocturna 2016

Tras inaugurar con gran éxito la reciente edición del Fant de Bilbao, Gonzalo López-Gallego y su nueva película, "The Hollow Point", llegarán a Madrid para dar el pistoletazo de salida de NOCTURNA 2016 el próximo lunes 23 de mayo.

El film guionizado por Nils Lyew y protagonizado por Patrick Wilson, Lynn Collins y Ian McShane nos traslada a las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, donde se forjará una alianza entre el nuevo sheriff y su antecesor para detener a un misterioso asesino.

Será un autentico placer para NOCTURNA 2016 contar con Gonzalo López-Gallego en Palafox para dar el pistoletazo de salida a la semana más fantástica del año.

Además, "Expediente Warren: El Caso Enfield", será la encargada de clausurar NOCTURNA 2016. Su estreno en España está previsto para el 17 de junio de 2016 y será distribuida por Warner Bros. Pictures. Todo un lujo para el festival, que hace tres años ya contó con la primera parte de esta película, la terrorífica y exitosa Expediente Warren: The Conjuring.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.