miércoles, 3 de febrero de 2016

El club de la lucha

No estamos ante un panfleto anarquista, fascista o todo lo contrario; es una crítica pura y dura del atolondramiento mental y físico en el que vivimos, y para despertarnos, el único modo es un buen guantazo. Un concepto bastante extremo que sufre el personaje genérico interpretado por un perpetuamente impecable Norton, enfrentado a Brad Pitt en el mejor papel de su carrera. La intención de esta película es hacernos reflexionar sobre nuestras vidas, o quizá entretenernos a un ritmo endiablado con diálogos mordaces y escenas potentes. Da lo mismo, lo importante es conocer sus reglas, y la primera es recomendar El club de la lucha a todo el mundo. ¿Y la segunda? Recomendar El club de la lucha a todo el mundo.

Mi puntuación: 10/10



4 comentarios:

  1. Mi peli favorita de Fincher. Una buenisima historia sin duda! El dúo Pitt-Norton, no cabe duda que funciona a la perfección.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita de Fincher, y de mis quince preferidas en general. Nunca me canso de verla :) ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Un crítica genial Javi, has sabido ponerle esa chispa/energia que desprende la cinta al espectador.

    El dúo Norton/Pitt muy muy potente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que la película me suele inspirar y ha hecho lo mismo con esta mini crítica más atípica y descarada de lo normal jeje Norton de mis actores favoritos y Pitt gracias a ésta y 12 monos mantiene mi respeto como actor ;) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.