Buenos actores con personajes que les van como anillo al dedo y que vamos conociendo paulatinamente en una atrayente presentación que sin duda es la mejor parte de una película que conforme avanza, más pierde el ritmo y menos sentido tiene. La idea de reflejar las miserias humanas, con la avaricia como principal representante, enfrentando amigos, amantes y familiares, tiene su miga, pero cuando su guión de la vieja escuela alcanza el clímax ya no sabe por donde tirar dejando tanto a sus protagonistas como al espectador en una pausa que se alarga excesivamente.
Mi puntuación: 4/10
La vi de casualidad porque me llamó la atención la historia, pero es cierto que esta bastante desaprovechada y mal llevada. Aún así, y teniendo en cuenta que es una película española (no soy especial fan del cine patrio, siendo sincero) me pareció correcta y entretenida.
ResponderEliminarUn abrazo! ^^
Todo el planteamiento y presentación está muy bien trabajado pero el final es un poco "¿y ahora que hacemos?". A mi me el cine español que se hace últimamente me está gustando mucho, pero por desgracia este no es el caso :( ¡Abrazos!
Eliminar