miércoles, 2 de diciembre de 2015

Consigue muchos regalos con los Blogos de Oro

¿Quieres conseguir seis cajas de cerveza Estrella Damm, un set de LEGO Cazafanasmas, cinco entradas para cualquier Cinesa, seis cupones de tres meses de Wuaki.tv, un mes de suscripción a Filmin y seis DVDs originales?

Pues participa en el concurso que organizan los Premios de Cine Blogos de Oro donde el ganador al mejor diseño de un nuevo banner oficial se llevará todos estos premios.

Aquí podéis ampliar la información de este concurso: ¡APÚNTANTE AL CONCURSO!

Y aquí las bases completas del mismo: BASES COMPLETAS


Para quien todavía no lo sepa, los Blogos de Oro son unos premios en los que Blogs, Podcasts y Youtubers eligen lo mejor del año en cine. Ahora mismo el jurado lo integran un total de doscientos miembros, y sumando. La gala de entrega de premios se celebrará el 20 de Marzo de 2016 en el hashtag de Twitter #BlogosDeOro, ¡todos estáis invitados! Además, este año Santiago Segura será el encargado inaugurar la gala desde su cuenta de Twitter.


También tendremos un nuevo anfitrión que se encargará de entregar el galardón a la Peor Película, no es ni más ni menos que la versión oscura de nuestra mascota/premio Blogui, su archienemigo Darth Blogui.


Ya podéis enviar vuestros diseños para ganar estos premios y sobre todo, ¡os esperamos el día 20 de Marzo en la gala de la 3ª Edición de los Premios de Cine Blogos de Oro 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.